Horario
- 09:30 - 14:00 y 16:30 - 20:00
Contacto
-
Teléfono:
- info@dermoesteticaeuropea.es
Consulta a expertos
Tratamiento estético
Los tratamientos estéticos pueden ser una solución para las molestias del embarazo y, por supuesto, una forma de sentirnos mejor cuando más sensible estamos.
Las mamás añoran sentirse bien con su cuerpo incluso durante el embarazo y tener las menos consecuencias posibles. Todos los cuidados que podamos tener durante el embarazo nos van a ayudar a que nuestro cuerpo vuelva a su estado original lo antes posible.
Podemos diferenciar tratamientos estéticos durante el embarazo y tratamientos post-embarazo.
DURANTE EL EMBARAZO
Es importante que una la mujer embarazada se mime y se cuide durante esta etapa. Durante los nueve meses que dura el embarazo ocurren en nuestro cuerpo innumerables cambios hormonales, emocionales y en la contextura de nuestro cuerpo. Si somos precavidas, constantes y cuidadosas estos cambios no afectarán tanto al cuerpo.
El aumento de peso no es el único cambio estético que se produce, también la piel está mas propensa a sufrir con las estrías que son cicatrices en la piel, debido a que se pierde la capacidad elástica de la piel. Generalmente se producen en el abdomen, muslos y glúteos. En muchas mamás, las estrías son marcas que duran toda la vida.
Otro cambio importante es el aumento de la celulitis en muslos y glúteos y se debe principalmente por el aumento del edema y los cambios hormonales.
Los tratamientos estéticos son una gran ayuda para mantenernos en buenas condiciones durante el embarazo. Se deben realizar después del primer trimestre y sólo en embarazadas sanas.
Los objetivos de los tratamientos prepartos son: mantener la hidratación de la piel, evitar la celulitis, evitar la acumulación de adipocidades en exceso, mejorar la circulación y retención de líquido.
Llámanos e infórmate sobre los tratamientos que podemos ofrecerte.
Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.
Celulitis: nuestra recomendación es crear un circuito adaptado a tus necesidades, con Lipocell, Lipolaser y Presoterapia
Varices y Arañas Vasculares: Las varices y arañas vasculares suelen estar ocasionadas por diferentes factores: predisposición genética, fragilidad de los vasos sanguíneos, estar mucho tiempo de pie, embarazo… Habitualmente una variz no desaparece por sí misma, sino que tiende a empeorar. Con las sesiones de laser los resultados se empiezan a observar desde la primera sesión. Se consigue así que las lesiones vasculares vayan desapareciendo de manera progresiva y constante, sin interrumpir la vida social y laboral del paciente.
Muchas son las embarazadas y las mamás que pasan semanalmente por nuestra clínica y a las que podemos ayudar haciéndoles un plan específico para cada una de ellas.
Aunque seamos madres seguimos siendo mujeres y nos merecemos cuidarnos y mimarnos.
Llámanos e infórmate.