Horario
- 09:30 - 14:00 y 16:30 - 20:00
Contacto
-
Teléfono:
- info@dermoesteticaeuropea.es
Consulta a expertos
Medicina vascular
¡Adiós a las arañas vasculares, sin operación!
Uno de los tratamientos estéticos más demandados por las mujeres es eliminar las lesiones vasculares, un problema que ya tiene solución combinando la esclerosis por inyección y el láser.
Nuestro Especialista en Medicina Cardiovascular será el responsable de adecuar tu tratamiento.
El tratamiento para estas lesiones vasculares se basa en dos pilares: por una parte, en las venas azuladas más gruesas se aplica por inyección una sustancia esclerosante, un líquido o gas en forma de espuma que se introduce en estas venas para cerrarlas, un procedimiento que no afecta al resto del capital venoso de la pierna. Es lo que se denomina escleroterapia.
El tratamiento con esclerosis tiene unos resultados inmediatos. La probabilidad de que salgan otra vez en el mismo sitio es mínima.
Con estos nuevos procedimientos, en pocos segundos se obtienen resultados y el paciente puede irse a casa y llevar una vida normal, aunque el especialista recomienda el uso de una media elástica de compresión durante un tiempo tras el tratamiento.
Por otro lado, las lesiones de tono más rojizo y menos importantes se tratan con un láser específico..
Los láseres vasculares, fundamentalmente láser de colorante pulsado y láser neodimio-YAG (Nd-YAG), sirven para tratar lesiones rojizas o azuladas, como la cara con rosácea, malformaciones tipo mancha en vino de Oporto, angiomas planos o no, varices, puntos rubí, angiomas estelares o arañas vasculares y telangiectasias en general. Algunas lesiones vasculares, como los puntos rubí o las arañas vasculares, son fáciles de tratar.