Calle Santa Teresa 4,  Murcia
Horario
  • 09:30 - 14:00 y 16:30 - 20:00
Consulta a expertos

Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Algo ha ido mal, por favor inténtalo otra vez

Tratamientos Médico-Estéticos

Blefaroplastia sin cirugía

En los últimos tiempos, el poder seductor de la mirada ha cobrado un mayor protagonismo si cabe. Sin embargo, la presencia de acumulación de piel en los párpados puede hacer que nuestros ojos no luzcan tan bonitos como nos gustaría.

Como siempre, en Palmamédica ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores tratamientos para mejorar esta parte del rostro.

Es el caso del dispositivo de plasma PLASMAGE, que aplicado a la zona del párpado también es conocido como blefaroplastia sin cirugía. Se trata de la técnica más efectiva, no quirúrgica, para eliminar el exceso de piel que se produce en los párpados y que da lugar al temido efecto de «los ojos caídos».

¿En qué consiste una blefaroplastia sin cirugía con dispositivo de plasma?
La blefaroplastia sin cirugía con dispositivo de plasma consiste en un rejuvenecimiento completo de la piel periocular, tratando el acúmulo de piel y de arrugas finas, producto de la deshidratación y del efecto del paso del tiempo.

Se trata de una técnica no quirúrgica que permite tensar la piel sobrante del párpado inferior y también sirve para tratar la acumulación de piel que se produce en el párpado superior y que suele caer sobre el ojo restándole belleza y vitalidad.

En ambos casos, la blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento eficaz siendo llamativo el resultado en el tratamiento de las pequeñas arrugas de todo el contorno del ojo.

¿Cómo se realiza blefaroplastia sin cirugía con dispositivo de plasma?
A través del dispositivo de plasma Jet Plasma se vaporiza de forma selectiva la piel sobrante encima o debajo del ojo y se consigue que se retraiga de manera inmediata. El dispositivo de plasma sólo trata la piel en superficie de manera que no penetra ni afecta para nada al globo ocular.

Entre una y dos sesiones son necesarias dependiendo del envejecimiento de la zona a tratar. La técnica se realiza con anestesia local para confort del paciente.

La recuperación tras una sesión de blefaroplastia sin cirugía es rápida. Lo más habitual es que en la zona tratada aparezcan una serie de lesiones muy pequeñas y puntiformes que se transformarán en costras. Pasados los 5-7 días, las costras desaparecerán dando paso a una piel renovada, más lisa y sin esa acumulación en forma de bolsas que tanto afeaban la mirada desde el punto de vista estético.

La blefaroplastia no quirúrgica es una técnica no invasiva con resultados visibles desde el primer momento y de forma duradera.

Sí es aconsejable realizar este tratamiento en épocas del año en las que la luz solar no sea muy intensa para evitar que deje algún tipo de mancha en esta parte tan sensible del rostro recién tratada con el dispositivo de plasma.

Una forma de rejuvenecer tu mirada sin pasar por el quirófano
Con el paso del tiempo, lo más habitual es que aumente la cantidad de piel sobrante en el párpado superior mientras que se afina y se debilita la piel del párpado inferior, produciéndose bolsas, ojeras y arrugas.

Por ello, en numerosas ocasiones, este tratamiento se combina con otros como en relleno con ácido hialurónico para el surco de la ojera, la aplicación de carboxiterapia o luz pulsada para mejorar la coloración de la zona.

Es un problema que afecta por igual a hombres y mujeres y que sufre una buena parte de la población a partir de los 35-40 años. En estos casos en los que la mirada se afea como resultado del paso del tiempo, un tratamiento mediante blefaroplastia sin cirugía consigue rejuvenecer la mirada y abrirla de nuevo al tensar el exceso de piel que la rodea.

Sin embargo, en casos más extremos en los que el tratamiento con dispositivo de Jet Plasma resulta insuficiente, en Centro Policlínico Europeo solemos recomendar a nuestros pacientes retirar el exceso de piel mediante la cirugía de blefaroplastia convencional a manos de nuestro servicio de cirugía plástica. El objetivo es asentar ese rejuvenecimiento de la zona ocular y garantizar unos resultados satisfactorios.

Si tu mirada ya no es como antes y notas el efecto del paso del tiempo, ponte en manos expertas que te aconsejen el tratamiento más adecuado.

Ponte en contacto con nosotros y haz desaparecer todas tus dudas. Pregúntanos a cerca de nuestros servicios o tratamientos. Estás en las mejores manos.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.